Matrimonio

Un Sacramento de Importancia

¡Felicidades!

¡Entonces tú y tu novia están considerando casarse! Ese es un gran paso en una relación y debe llevarse a cabo con deliberación, fidelidad y compromiso.

 

La gente nos contacta regularmente cuando comienzan a buscar a alguien que pueda casarse con ellos. Si la pareja es particularmente religiosa o no, a menudo desean la bendición de Dios sobre el pacto que buscan hacer juntos. En el proceso, a menudo buscan una alternativa a lo que podrían encontrar en otra parte, ya sea una iglesia con reglas que parecen demasiado restrictivas o una iglesia que prohíbe una boda en la iglesia si una o ambas personas se han divorciado, o una iglesia que se niega a reconocer completamente su relación. Entendemos que vivimos en un mundo roto e imperfecto y creemos que Dios es misericordioso y comprensivo. Por lo tanto, ofrecemos el sacramento del matrimonio sin las restricciones normales que otros pueden imponer.

 

Creemos que el matrimonio es una aventura sagrada y sagrada. Afirmamos que cuando una pareja hace votos públicos, están demostrando externamente una realidad interior y espiritual de lo que ya está ocurriendo entre ellos. Afirmamos que una pareja está reconociendo ante Dios, y ante sus amigos y familiares, su compromiso de vivir juntos en fidelidad como uno solo. En el sacramento del matrimonio, damos gracias por el regalo de lo que Dios ya está haciendo en la vida de la pareja y le pedimos a Dios que derrame bendiciones sobre la pareja, que las fortalezca, las anime y que concentre sus voluntades e intenciones en la pareja. trabajando en cualquier prueba que pueda venirles.

 

El matrimonio no es magia. No creará una relación que no esté ya allí. Son los votos sagrados de la pareja lo que hace que se casen, no las palabras o la especialidad innata del clero. Ingresamos intencionalmente, la ceremonia de matrimonio puede proporcionar una base social que ayudará a una pareja a encontrar la fortaleza que necesitarán para resistir futuras tormentas en la vida. También creemos que el matrimonio debe atraer a una pareja más cerca de Dios en lugar de alejarlos de Dios. Entonces aquellos que buscan matrimonio en la iglesia deberían buscar invitar a Dios a sus vidas juntos.

 

En The Parish Church of St. Jerome damos la bienvenida a todos. Y nuestra denominación cree que el matrimonio es un sacramento que debe estar abierto para todos. Así que con mucho gusto ofrecemos el sacramento del matrimonio a las parejas de homosexuales y lesbianas, tal como lo hacemos con las parejas heterosexuales. 1. Siempre es apropiado incluir el sacramento de la Sagrada Comunión en el contexto de una boda. La iglesia parroquial de San Jerónimo da la bienvenida a todos los cristianos para recibir el cuerpo y la sangre de Cristo. No tiene que preocuparse de que sus amigos y familiares puedan ser excluidos porque no son parte de una denominación en particular.

¿Qué se Necesita?

Para aquellos que buscan un clérigo para oficiar en su boda, tenga en cuenta que se requiere una pareja para reunirse con el padre. Dewayne al menos cinco o más veces para discernir si están verdaderamente preparados para unirse en sagrado matrimonio. Las sesiones de asesoramiento incluyen conversaciones sobre la relación de la pareja, sus fortalezas y debilidades, y cómo cada persona entiende el matrimonio. El matrimonio es un paso importante, por lo que uno debería estar dispuesto a dedicar un tiempo y esfuerzo en la preparación para emprender un paso tan importante juntos.

 

Con demasiada frecuencia las parejas gastan mucho, demasiado dinero cuando no es necesario. Las salas de banquetes, los vestidos, las limusinas y las lunas de miel pueden costar miles de dólares. Como el matrimonio es un sacramento de la iglesia, el padre no tiene ningún cargo. Dewayne para oficiar el matrimonio de las parejas que son miembros de nuestra parroquia. Para aquellos que no son miembros, o que no tienen la intención de convertirse en miembros, hay tarifas modestas para cubrir el padre. El tiempo de Dewayne.

 

Para usar la instalación de la iglesia (para la boda y / o para la recepción) hay una tarifa razonable. Las tarifas incluyen cosas tales como un depósito de seguridad y el uso del edificio. Por supuesto, hay cargos separados para el organista y para las flores proporcionadas por nuestro gremio de flores y esos costos deben negociarse directamente con ellos. Para los miembros de la parroquia, o para aquellos que buscan activamente ser miembros, estas tarifas se reducen. Para aquellos que no buscan membresía, pero desean usar el espacio, las tarifas son un poco más altas. Aun así, nuestra instalación vale la pena el gasto.

 

Si está interesado en comenzar una discusión, o quiere más información, póngase en contacto con el Padre. Dewayne haciendo clic en el botón de abajo.

The Parish Church of St. Jerome + 205 W. King St. Tulsa, OK 74106 + 918-582-3088

©2018 by The Parish Church of St. Jerome. Proudly created with Wix.com