Nuestra Comunidad

Quienes Somos

La iglesia parroquial de San Jerónimo es una iglesia única que busca desarrollar una comunidad que sea inclusiva, acogedora y diversa. Somos una parroquia de la Diócesis Católica Ecuménica de Mid-America y un miembro de la Comunión Católica Ecuménica.

 

Nuestra adoración sigue una tradición antigua, y sin embargo, somos progresivos, entendiendo que cada generación debe interpretar fielmente las Escrituras. Lo que eso significa es que, si bien nos adherimos fielmente a las enseñanzas y la tradición que nos han transmitido los Apóstoles,  buscamos vivir nuestra identidad católica y anglicana de manera contemporánea.

 

Los inquilinos de nuestra fe se resumen en el Credo de los Apóstoles y de Nicea.  Afirmamos la tradición apostólica y adherimos a las enseñanzas de los primeros siete concilios ecuménicos de la Iglesia universal.

 

Sin importar su edad, sexo o raza, ¡hay un lugar especial para usted en nuestra Iglesia!

 

Ofrecemos a los miembros la oportunidad de formar parte de algo más grande, para hacer crecer su amor por Dios y por los demás en nuestra comunidad única.

 

Para obtener más información, mira el video de arriba!
Póngase en contacto hoy o visítenos.

¿Cómo Puedo Participar?

¡Creemos que la Adoración no es un Evento Espectador!

Cuando llegue, lo invitamos a firmar nuestro Registro de visitantes. Recibirás una Missalette de adoración y una copia de Weely Service Insert, que incluye himnos para el día y otra información que necesitarás para la adoración. La Missalette contiene las oraciones, respuestas y detalles sobre la celebración de la Misa. Nuestras Missalettes ahora están impresas en inglés y español (inglés a la izquierda, español a la derecha). Si necesita ayuda para encontrar su lugar a medida que avanzamos en el servicio, un miembro de nuestra congregación siempre está dispuesto a ayudarlo.

 

En St. Jerome's ofrecemos una experiencia de adoración completa. Por lo general, nos ponemos de pie para alabar a Dios (cuando cantamos), nos sentamos a aprender (cuando escuchamos las lecciones, el sermón o los anuncios) y nos arrodillamos para orar. Animamos a todos a responder de manera audible como lo indica Missallette.

 

Durante el Intercambio de Paz, que es un momento para saludarnos, solemos hacerlo de manera entusiasta. Habitualmente, solemos ser "huggers", pero darnos la mano tampoco está mal. Siéntase libre de pararse, sentarse, arrodillarse y compartir la "paz" con la congregación mientras se siente cómodo.

 

Después del servicio, lo invitamos a unirse a nosotros para tomar un refrigerio en el salón parroquial.

¿Puedo Recibir la Sagrada Comunión?

Afirmamos que Cristo es Quien nos Invita a la Comunión.

Todos los cristianos bautizados no solo son bienvenidos, sino que se les anima a unirse a nosotros en la Mesa de Cristo. Nuestra costumbre es arrodillarnos o pararse frente a los rieles del altar, y recibir el Pan en nuestras manos abiertas. Después de consumir el pan, recibimos el vino, ayudando al servidor a guiarlo a nuestros labios. O bien, puede recibir el pan y el vino juntos por intinction. Los niños que han sido bautizados pueden recibir la Sagrada Comunión. A los niños y adultos que no deseen recibir la Comunión se les recomienda acercarse a la barandilla del altar, cruzar sus brazos sobre el cofre y recibir una bendición.

¿Cuándo son tus Servicios de Adoración?

Únete a Nuestra Misa Bilingüe Cada Semana

Nuestro servicio regular de adoración Bilingüe se lleva a cabo a las 11:00 a.m. todos los domingos por la mañana. Ahora hemos comenzado a ofrecer una misa mensual en español. También ofrecemos servicios de la noche de la semana en Días de San Valentín y Días Santos tal como se anunció. A lo largo del año tenemos una variedad de celebraciones especiales, como nuestra Fiesta de los títulos, Bendición anual de los animales, Todos los Santos y almas el domingo y Confirmación el domingo, por nombrar algunos. (Para obtener más información sobre los próximos servicios y eventos, consulte nuestro calendario interactivo de la iglesia en otro lugar de este sitio o envíe una consulta por correo electrónico a nuestro asistente administrativo usando el enlace "Contacto" a continuación)

¿Cómo Puedo Unirme a la Iglesia?

¿Quieres Hacer de Saint Jerome tu Iglesia?

Si está buscando una iglesia en su hogar, o simplemente tiene preguntas sobre nuestra parroquia o su fe, nuestro clero estará encantado de hablar con usted.

 

El bautismo es siempre el primer paso en la membresía de la iglesia.

 

Si aún no está bautizado, puede unirse por profesión de fe en Jesucristo,
seguido por el Sacramento del Bautismo Cristiano.

 

Si ya has sido bautizado en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
nuestro Bautismo ya es válido y no se repetirá.

 

Si eres un adulto y estás interesado en ser miembro, le pedimos que complete los Informes y las Clases de Membresía que se ofrecen en diferentes momentos durante todo el año. La confirmación es uno de nuestros sacramentos, y entonces les pedimos a nuestros recién llegados que estén preparados para ser "Confirmados" por nuestro Obispo en su próxima Visita Episcopal.

 

Si ya has sido confirmado en una denominación similar (como anglicana o católica), también podrías unirte siendo recibido en nuestra rama de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica. 

 

Para detalles, por favor póngase en contacto con, el Padre Dewayne, nuestro pastor haciendo clic en el botón "Entrar" a continuación.

The Parish Church of St. Jerome + 205 W. King St. Tulsa, OK 74106 + 918-582-3088

©2018 by The Parish Church of St. Jerome. Proudly created with Wix.com